Header

Bones festes!!!

 
 

Gràcies per la confiança que ens heu donat al llarg d'aquest any, ens retrobem el dia 4 de gener amb un munt de projectes nous.
Bones festes i feliç any nou!!!

Caramelos del Alzheimer

Para entrar con fuerza este septiembre que mejor manera que con un poco de azúcar y sobretodo colaborando con una buena causa.
Consumiendo este delicioso caramelo estás colaborando con CIMA y CEAFA en la lucha contra el Alzheimer.

Para más información aquí

Punt de recollida de taps solidaris per l'Ainhoa




Des d’aquí volem posar el nostre granet de sorra i contribuir en la recollida de taps per l’Ainhoa, una nena de Terrassa amb una malaltia encara sense diagnosticar per el que necessiten molts recursos per les seves teràpies i per avançar en la investigació.
Vine i deixa’ns els taps de dilluns a dijous de 8.30 a 14.00h i de 15.30 a 18.30h, divendres de 8.30 a 15.30h.

Per a més informació:

Moltes gràcies per la vostre col·laboració.

Felices fiestas!




BBGràfics renueva su imagen






BBG a punto para una nueva temporada con Pons HP 40

Esta semana el equipo de BBGràfics hemos estado ultimando los detalles para que el equipo liderado por Sito Pons pueda comenzar la temporada con la nueva imagen.
Ayer, ya en los tests, Luis Salom i Maverick Viñales pudieron lucir sus nuevas motos.
 
El mallorquín Luis Salom fue uno de los protagonistas del día en los tests que se están desarrollando en el Circuito de Jerez. Luis acabó el día siendo el cuarto piloto más rápido a pesar de haber estado centrado en conseguir un ritmo consistente. Por su parte, Maverick Viñales dedicó esta primera jornada a realizar numerosas pruebas en su Kalex, siendo este el objetivo prioritario más allá de buscar conseguir un tiempo rápido.

Pol Espargaró se proclama Campeón del Mundo de Moto2


El piloto del Tuenti HP 40 Pol Espargaró ha conseguido hacer realidad el sueño de cualquier piloto y que él perseguía desde que con 3 años se subía por primera vez a una moto. El piloto de Granollers venció la prueba disputada el trazado japonés de Twin Ring Motegi el fin de semana pasado y se coronó como rey de la categoría de moto2 cuando aún falta un gran premio por disputarse esta temporada, en valencia.


 
Esta semana, en BBGràfics hemos estado poniendo la moto a punto para que luzca en la última carrera de la temporada y desde aquí queremos felicitar a Polyccio y al equipo por la gran temporada que han logrado.



 

clocks for websitecontadores web